Sobre mí

¡Bienvenido/a a Micocinatop!

Me llamo Jessica y me encanta cocinar. Desde pequeña recuerdo pasar las tardes del fin de semana en casa, primero haciendo postres y mas tarde al ir creciendo, interesarme por distintas recetas y formas de cocinar.

Han pasado mas de 30 años y los utensilios que se utilizaban entonces han cambiado de una forma que ni nos lo hubiésemos imaginado en esos años. Una cantidad de productos y pequeños electrodomésticos que quieren hacernos la vida mas fácil pero que a menudo, por ser tanta la oferta que tenemos a nuestro alcance nos hace sentir abrumados y paralizados a la hora de elegir.

Por eso me decidí a crear esta página, para ayudar a otros que como yo, en algún momento se sienten sobrepasados cuando tienen que decidir qué modelo necesitan comprar o qué electrodoméstico es el que mas les conviene.

En esta web vas a encontrar consejos, comparativas y recomendaciones, todo relacionado con el mundo del pequeño electrodoméstico. Espero que esto te sea de gran ayuda y te puedas ahorrar, tiempo, dinero y dolores de cabeza.

¡Gracias por leerme!