mejores panificadoras Moulinex

Las mejores panificadoras Moulinex de 2020

Estamos cansados de comer pan industrial que ya no sabe como el de antes. Por eso, cada vez hay más gente que prefiere hacer su propio pan en casa, y para eso, las panificadoras te ahorran casi todo del trabajo. Meter los ingredientes en una cubeta y que pasadas una horas tengas el pan recién hecho como tú quieras, es posible.

Si estás buscando tu primera panificadora, o quieres cambiar la vieja por una más moderna, a continuación, vamos a analizar los tres modelos Moulinex más vendidos del mercado para ayudarte a saber cuál es la más adecuada para tí.

Comparativa de las mejores panificadoras Moulinex de 2020

ModeloCapacidadProgramasPotenciaPrecio
Pain & Delices
Pain & Delices
1 kg20720 WVer en Amazon
Panificadora Baguette
Baguette
1,5 kg161650 WVer en Amazon
Panificadora Pain Doré
Pain Doré
1 kg12650 WVer en Amazon

Moulinex Pain & Délices

El modelo de Moulinex Pain & Delices es una panificadora compacta que puede hacer panes desde 500 g a 1 kg. No tiene ventana, de ahí su tamaño, por lo que si quieres ver como va el proceso tendrás que levantar la tapa. Hace los panes muy uniformes y trae hasta 20 programas diferentes, entre ellos hay 3 para celíacos: 2 clases de panes y un bizcocho. También  puedes hacer yogur, queso fresco, mermelada, masa para pasta, masa para croquetas…

Moulinex Pain & Delices

Sus materiales son de calidad, está hecha de acero inoxidable y también se puede programar con antelación para tener la comida preparada para cuando tu quieras. Aunque solamente tiene una pala de amasar, y esto hace que tengamos que echar los ingredientes algo más despacio que si tuviera 2, también hace que el pan salga más entero y se rompa menos al sacarlo. 

Las recetas que vienen en el libro son pocas y muy básicas, aunque siempre puedes buscar más en internet.

Si eres una persona a la que le gusta preparar alimentos en casa e innovar con diferentes recetas y platos, esta panificadora te evita tener que comprar otros electrodomésticos para hacerlo.

PROS:
  • Tamaño compacto.
  • Variedad de programas para hacer diferentes alimentos.
  • Buena relación calidad-precio.
CONTRAS:
  • Sin ventana transparente.
  • Libro de recetas escaso.

Ver precio

Moulinex Home Baguette

La panificadora Moulinex Baguette o Moulinex OW6101 es algo más grande que los otros modelos de la misma marca aunque su peso es menor, no llega al kilo. Su tamaño permite hacer pan desde 750 g hasta 1,5 kg y además tiene un accesorio con el que puedes hacer hasta 4 baguettes pequeñas, y que no encontrarás en otros modelos. 

Trae unas instrucciones claras y un libro de recetas amplio y muy útil. Gracias a esto, es una panificadora muy fácil de utilizar, solo tienes que seguir las recetas que vienen en el libro y tanto panes, como masas, mermeladas o bizcochos te saldrán muy ricos. Más adelante puedes crear otras recetas, o innovar con las que trae la máquina; puedes hacer: arroz con leche, croquetas o un sofrito, entre otros.

Home Baguette

Sus palas de amasar y su cubeta son antiadherentes, lo que hace que sea también fácil de limpiar. Sus 16 programas, 1 para pan sin gluten, suelen tardar 3 horas en hacer el pan pero siempre puedes programarla con antelación para tenerlo listo cuando tú quieras.

Si te gusta el pan casero, vas a hacer panes de más de 1 kg o quieres hacer panes tipo baguette, este modelo puede serte muy útil.

PROS:
  • Peso ligero, 998 gr.
  • Accesorio para hacer baguettes.
  • Libro de recetas amplio.
CONTRAS:
  • Tamaño más grande que otros modelos Moulinex.
  • 1 programa para pan sin gluten, y de 1 solo tamaño, 1 Kg.

Ver precio

Moulinex Pain Doré

La panificadora Moulinex Pain Doré es una máquina de tamaño compacto. Tiene 12 programas con los que se puede hacer varios tipos de pan de 3 tamaños diferentes, de 500 g hasta 1 kg. Puedes hacer, por ejemplo: pan de espelta integral, pan de centeno, pan rústico, pan bao, masas de pizza,…; y también otras recetas como: crema de avena, bizcochos, e incluso mermelada. Quizá se queda un poco corta para el pan sin gluten, ya que solamente tiene un programa para este tipo de pan

Pain Doré

Se puede programar con antelación, por ejemplo para tener el pan recién hecho cuando te levantas. Es muy poco ruidosa ya que solamente hace algo de ruido al amasar, en la cocción es completamente silenciosa. Puedes seguir las instrucciones de las recetas que vienen con la panificadora, aunque no vienen muchas y son un poco pobres. Si miras más recetas en internet para este modelo, tendrás muchas más posibilidades. 

Es una buena opción si te estás iniciando con las panificadoras, ya que es bastante sencilla de utilizar y con una buena relación calidad-precio. Si quieres hacer pan a diario o quieres experimentar con más variedades, igual es mejor que mires otros modelos de gama algo superior. 

PROS:
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Tamaño compacto.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No tiene ventana.
  • Libro de recetas pobre.

Ver precio

Qué panificadora Moulinex comprar

Puedes encontrar en Amazon tu panificadora Moulinex, los modelos de esta marca son los más vendidos del mercado. Dependiendo de tu presupuesto y lo que necesites siempre habrá un modelo que se ajuste a tus necesidades. 

Por ejemplo, con un presupuesto ajustado y para un uso no intensivo la panificadora Pain Doré puede ser una buena elección. Si por el contrario, tienes un mayor presupuesto o quieres hacer pan más a menudo, la panificadora Baguette no te decepcionará.

Si no tienes experiencia, al principio puede costarte algunos intentos que el pan salga como tu quieres pero, eligiendo el modelo que más se adecue a ti y tras un poco de práctica, hacer pan en una panificadora Moulinex te resultará bastante sencillo.

Artículos que te pueden interesar:

Mejor panificadora Panasonic de 2020
Las mejores panificadoras Panasonic

Si estás buscando la manera de hacer pan sano en casa, una buena panificadora te facilitará las cosas. Los modelos Panasonic son sencillos de utilizar ...Leer mas

Las 5 mejores panificadoras de 2020
Las 5 mejores panificadoras

El pan en nuestra dieta es un alimento indispensable. Para optar por un pan más sano y saludable, la mejor solución es hacer nuestro propio ...Leer mas

Digiprove sealCopyright protected by Digiprove © 2020